Bienestar natural día a día para toda la familia.Inicio | ¿Qué es Green Marvel? | Beneficios | Testimonios | Puntos de Venta

El alivio para toda tu familia.

El original remedio herbolario en pomada de Carmen Montejo con propiedades que alivian los dolores provocados por artritis, dolores musculares, golpes, torceduras, calambres, reumas y várices, tensión muscular y cansancio.

Se elabora a partir de aceites y extractos naturales que por sus propiedades le confieren una acción rápida y precisa sobre el área a tratar. Se absorbe por completo a través de la piel cuando se aplica acompañado de un suave masaje.

Las propiedades de Green Marvel le confieren una acción rápida y precisa sobre el área a tratar dejando una agradable sensación de frescura y un rico olor a mentol. Es hipoalergénica, de consistencia fresca y liviana.

Contiene:

Árnica, usada desde la antigüedad por los pueblos de las montañas para aliviar el dolor de golpes y caídas, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, utilizada para aliviar desgarros y dolores musculares.

Sábila, es mencionada en documentos antiguos, incluyendo el Nuevo Testamento. Fue usada por los griegos, los romanos, los egipcios, los hindúes y los chinos. Todas las civilizaciones del pasado apreciaron los valores curativos de la sábila. Inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, regenerador celular, antibiótico.

Chile, según algunas investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Texas (Estados Unidos), ha mostrado resultados optimistas en tratamientos contra el dolor en problemas como herpes, reumas y artritis. Es usado en tortícolis, dolor de hombro, espalda, cuello, reumas, ciática, calambres.